×

SmokeLong Quarterly

Share This f l Translate this page

Jimmy Arias

Jimmy Arias (AKA M. MANTRA) es una máquina compulsiva de inventar mundos y seres. Su vida, de una u otra manera, siempre ha estado ligada a las letras, y a las artes en general. Muestra de ello, los 12 años que pasó en las páginas de El Tiempo, de Colombia, como corresponsal, cronista y crítico de cine. Ha colaborado también con diversos medios como Soho y El Espectador, de Colombia; la revista mexicana La sirena varada; la colombiana Demencia, y la argentina Anubis. Además, fue editor en jefe de la extinta publicación alternativa de artes plásticas Sopa en la Mosca. Actualmente coordina y edita La esquina delirante, columna permanente de microrrelatos del diario colombiano El Espectador. Tiene a su haber dos libros de crónicas y ha recibido reconocimientos en certámenes como el concurso de microrrelatos ELACT Lola Fernández Moreno; el Concurso de cuentos Buenaventuriano y el Concurso Nacional de Relatos La Cueva, de Colombia: el Javier Miró, de España: el Círculo Lovecraftiano de horror, de México, y acaba de recibir el X Premio Patricia Sánchez Cueva Internacional de Relato, de España.

ornament

Stories in Smokelong Quarterly

Story: La espesa bruma ocre
Interview: Una Entrevista con Jimmy Arias

ornament

Support SmokeLong Quarterly

Your donation helps writers and artists get paid for their work. If you’re enjoying what you read here, please consider donating to SmokeLong Quarterly today.

Important

The SmokeLong Quarterly Comedy Prize 2021!

This competition is no longer accepting entries. The long- and shortlists have been published on the blog. The four winners of the competition will be featured in Issue 74 of SmokeLong Quarterly coming out near the end of December.